miércoles, 29 de diciembre de 2010

Termina una etapa...

Al fin logre uno de mis mas grandes sueños: ME RECIBI. Siento que ahora termina una etapa muy importante de mi vida para dar paso a otra, que espero sea tan gratificante y preciosa como la que termina.
pasaron tantas cosas en estos años, que apenas puedo creer que ahora ya no soy estudiante, es increible, voy a extrañar tantas cosas, pero a la vez estoy ansiosa por lo que vendra.

Lo voy a extrañar, pero creo que este blog ya no tiene mucho sentido, lo abri para escribir acerca de mi experiencia de ser una mamá estudiante, pero ahora (aunque me cueste trabajo creerlo) ya no soy una estudiante, por lo que creo que aca termina todo.
Este lugar fue muy importeante para mi, y si bien me hubiera gustado compartir muchas cosas mas, por distintos motivos no pude hacerlo, de todas formas quiero agradecer a todos lo que alguna vez me leyeron, a los que les gusto lo que escribia, a los que no, a los que me pidieron una mano de ayuda y a los que me la dieron, a todos GRACIAS!!!!!

1 comentario:

  1. Muy inspiradora tu historia, en este momento de mi vida, tengo 32 años, madre de un adolescente de 14! y un niñito de 4! Y después de 2 intentos aquí estoy, lista para comenzar un nuevo proyecto de vida, algo que a los 14 años fue un sueño, y que hoy después de 18 comienza a volverse realidad, estudiar psicología!

    Fue muy emotivo para mi demostrarles a mis hijos que todo se puede en esta vida, que nunca es tarde para alcanzar tus metas y que hay que esforzarse realmente para lograrlas.

    Aunque se que no sera un camino nada sencillo, tengo toda la fe en que lo voy a lograr, y que saldré adelante con la gran responsabilidad que tengo, que es: educar a un muchacho en la plena edad "complicada", atender a un niñito que aun demanda mucho de mi tiempo, mantener mi casa en orden, no descuidar mi matrimonio y sacar adelante mi carrera!!! si se puede!, si se puede!

    Espero como tu lograrlo también.

    ResponderEliminar