lunes, 8 de febrero de 2010

He descuidado mis estudios...y otra vez el tema del foro

Hoy fui a rendir un final y me fue mal porque no me habia preparado lo suficiente. La culpa no es nada mas que mia. Porque en lugar de ocupar el tiempo en prepararme adecuadamente lo malgaste en tratar de hacer el foro mas entretenido y mas atractivo. Y para que? Y es que me di cuenta que en mi afan por crear un foro interesante para otras mamas que tambien estudiaran, he descuidado mis propios estudios. Lo peor de todo es que la idea del foro ni siquiera funciono, al menos no como yo esperaba. Y ahora me doy cuenta de que estoy descuidando mis estudios y como resultado tengo el primer dos de mi carrera de estudiante. Tengo mucha rabia conmigo misma por haber descuidado asi mi carrera. Y a la vez me siento muy tonta por haber hecho las cosas como las hice. Intente crear un espacio de encuentro para otras mamas como yo, pero en lugar de eso tengo un foro vacio y un dos en mi libreta.
Creo que ha llegado el momento de decir adios a todo esto y dedicarme a mi carrera como antes.
No quisiera porque hay chicas que han estado ahi cuando las necesite y no me gustaria decirles que ahora voy a dejar todo...pero creo que es lo que tengo que hacer, al menos si quiero terminar este año mi carrera.
Creo que es tiempo de dedicarme a ser estudiante y a ser mamá, que es lo que soy; y dejar de tratar ser algo que no soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario